Nosotros

Hace algo más de 18 años comenzamos con el desarrollo de sistemas. Si bien en un principio trabajábamos en distintos rubros, muy rápidamente nos fuimos especializando en la gestión en salud.

El trabajo en desarrollos de sistemas para administración de cápitas de afiliados, control de prestaciones capitadas o por prestación fue el comienzo de la experiencia en el rubro.

Luego comenzamos con proyectos relacionados con colegios médicos, sistemas de facturación y liquidación de prestaciones. Manejo de estadísticas de gestión y control de procesos.

Con el crecimiento de los sistemas, fue necesario poder comunicar y hacer que los socios de los colegios médicos pudieran tener la información disponible y para ello se desarrollaron sitios web para que los profesionales pudieran realizar consultas.

También se desarrollaron sistemas para consultorios, con módulo de turnos e historias clínicas.

Para clínicas y sanatorios también tenemos nuestros desarrollos en funcionamiento. Donde se controlan turnos, facturación, farmacia y liquidación.

El aumento en la cantidad de clientes hizo que fueran surgiendo nuevas necesidades, nuevos sistemas y crecimiento de los que ya se encuentran desarrollados.

Lo importante que el crecimiento siempre fue en conjunto con nuestros clientes. Es un aporte mutuo donde volcamos nuestra experiencia y a su vez aprendemos del trabajo diario con nuestros clientes.