Colegios Médicos

Los módulos del Sistema de Colegios Médicos esta compuesto por tres módulos, ellos son Facturación, Liquidación y Contabilidad. Cada uno de ellos tiene los procesos necesarios para cada una de los sectores, Los módulos estan vinculados y la información fluye entre ellos de manera que se eviten ingresos manuales, posibles errores de carga y pérdidas de tiempo.  

Facturación :

  • En este módulo es donde se mantiene las tablas de prestadores, obras sociales, valores, nomencladores, responsables de costos, períodos, planes, normas de facturación y donde se hace la carga de las prestaciones tanto ambulatorias como internados, se hacen los cierres, se genera la cuenta corriente y se emiten los informes para presentar la facturación a las obras sociales y prepagos mensualmente. Además permite ver las estadisticas y los distintos informes de control y gestión.

Liquidación :

  • Despues de haber cerrado la facturación y generada la cuenta corriente, la información queda disponible para el sector liquidación. Cada prestador tiene una preliquidación abierta donde se hacen los pagos y descuentos correspondientes a las retenciones administrativas e impositivas.