Nuestra Historia

Hace algo más de 20 años comenzamos con el desarrollo de sistemas. Si bien en un principio trabajábamos en distintos rubros, muy rápidamente nos fuimos especializando en la gestión en salud.

El trabajo en desarrollos de sistemas para administración de cápitas de afiliados, control de prestaciones capitadas o por prestación fue el comienzo de la experiencia en sistemas de gestión en salud.

En esas épocas las normas de facturación eran muy distintas, los requerimientos de las obras sociales y las cuestiones impositivas eran mucho menores.

Luego comenzamos con proyectos relacionados con colegios médicos, sistemas de facturación y liquidación de prestaciones. Manejo de estadísticas de gestión y control de procesos. Esto fue por el año 1999. Que coincidió con la problemática de los sistemas al acercarnos al año 2000.

Con el crecimiento de los sistemas, fue necesario poder comunicar y hacer que los socios de los colegios médicos pudieran tener la información disponible y para ello se desarrollaron sitios web para que los profesionales pudieran realizar consultas.

Unos años después comenzó a facturarse el IVA en las prestaciones y unos años mas tarde la facturación electrónica.

También desarrollamos sistemas para consultorios, con módulo de turnos e historias clínicas electrónicas.

Para clínicas y sanatorios también tenemos nuestros desarrollos en funcionamiento. Donde se controlan turnos, facturación, farmacia y liquidación. Estos sistemas están vinculados entre si, permitiendo que las órdenes que se reciben en la recepción, ya queden ingresadas en el módulo de facturación y esto permite un control cruzado y ahorro de tiempo de carga, lo que evita errores de tipeo de datos. Farmacia tambien realiza ingreso de su información a la facturación y facturación a liquidación.

El aumento en la cantidad de clientes hizo que fueran surgiendo nuevas necesidades, nuevos sistemas y crecimiento de los que ya se encuentraban desarrollados y con el tiempo corrido desde la implementación y puesta en marcha hace que estén optimizados y mejorados por la experiencia de uso volcada.

La necesidad de tener cada vez más comunicación entre los colegios médicos con los profesionales asociados fue que se migró de una web de información a una extranet que pudiera lograr un feedback de información entre institución y prestadores. Las estadísticas ocupan cada vez más espacio en la gestión. Es sumamente importante el detalle de la información.

Lo importante del crecimiento siempre fue en conjunto con nuestros clientes. Es un aporte mutuo donde volcamos nuestra experiencia y a su vez aprendemos del trabajo diario con nuestros clientes.

El tener clientes en 3 provincias hace que estemos orgullosos de nuestro trabajo y respaldados por la experiencia y los resultados conseguidos. Nuestra cartera de clientes avalan los logros y son nuestra mejor recomendación.